top of page
intro

El Jardín Botánico de Cali se encuentra ubicado al oeste de la ciudad sobre la cuenca hidrográfica del río Cali en terrenos de Celsia. Te invitamos a que recorras sus senderos  y aprendas con el mundo vegetal los valores relacionado con el buen vivir.

hojas-02.png
hojas-03.png

TARIFAS DE INGRESO

cenefa2-59.png
HOJAS3.png
cenefa2-59.png

ENTRADA
NIÑO

$15.000

* Aplica para niños de 2 a 12 años

FLOR 5.png
cenefa2-59.png

ENTRADA
ADULTO

$17.000

* Aplica para mayores de 12 años

hongo2.png
cenefa2-59.png

COMBO NIÑO
EXPLORADOR

$30.000

Ingreso al JBC y al Zoológico de Cali

* Aplica para niños entre 2 y 12 años

HOJA2.png
cenefa2-59.png

COMBO ADULTO
EXPLORADOR

$40.000

Ingreso al JBC y al Zoológico de Cali

* Aplica para mayores de 12 años

cenefa2-59.png

ABRIMOS DE JUEVES A DOMINGO DE 9:00 AM A 3:00PM

Para facilitar tu llegada contamos con servicio de parqueadero junto a las oficinas del Jardín Botánico de Cali 

TARIFA CARRO

$10.000

TARIFA MOTO

$5.500

TARIFA BICICLETA

$2.000

MAPA DEL JBC

cenefa2-59.png
mapa2023-AJUSTE.jpg
cenefa2-59.png
IMG_9258.JPG

En nuestro Café del Bosque encontrarás deliciosos snacks ligeros y bebidas refrescantes ideales para recuperar energías y continuar explorando el JBC.

CARRERA 2 OESTE No. 21 - 121  OFICINAS JBC

¿CÓMO LLEGAR?

cenefa2-59.png
cenefa2-59.png

RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES

cenefa2-59.png

Usa calzado cómodo, sombreros o gorros, repelente contra insectos y bloqueador.

El ingreso de alimentos no está permitido. En el caso de bebés existen excepciones para alimentos especiales.

El JBC es un territorio libre de humo. No se permite el uso de cigarrillos, tabaco o vapeadores al interior del bosque.

Nos reservamos el derecho de admisión a personas que se encuentren bajo estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

No se permite el ingreso y porte de armas en el parque.  Excepto personal de la policía que esté debidamente uniformado e identificado, en este caso se permite únicamente arma pequeña.

678418-01.png

No se permite el ingreso de mascotas, excepto si se trata de animales de asistencia. Ver Política de animales de servicio

Cuida de ti y de tus acompañantes durante el recorrido, sube y baja las escaleras con cuidado, respeta las barreras como jardines, cercos o zonas de sólo personal autorizado.

Los menores de edad deben estar bajo supervisión y en compañía de sus padres y/o adulto responsable durante el recorrido y permanencia en el JBC.

Identifique las salidas de emergencia, rutas de evacuación y puntos de refugio,  en caso de emergencia  siga las instrucciones del personal del JBC.

No se permite el ingreso de patines, patinetas, triciclos o bicicletas. Nuestros senderos son irregulares por lo cual no son aptos para coches para niños.

La duración del recorrido por el JBC es de 2 a 3 horas. El tiempo de estancia en el lugar es decisión de cada visitante.

Por tu seguridad y la nuestra, estamos siendo grabados y monitoreados por un sistema de circuito cerrado de televisión. Quien infrinja las normas aquí establecidas o agreda a cualquiera de nuestros colaboradores o visitantes deberá abandonar las instalaciones.

El Jardín Botánico de Cali es un lugar ideal para tomar fotografías. Pero recuerda que su uso comercial debe ser autorizado por el área de comunicaciones de la FZC en zoologicodecali@gmail.com.

bottom of page